Galpe, agencia de seguros de Reale, asesora a los campos de golf de la provincia

0
106

Javier Pérez, Director general de Galpe Agencia de Reale Seguros, ha pasado por lo micrófonos de Radio MARCA Málaga en una interesante entrevista a tres bandas en la que ha aconsejado y asesorado a Julián Romagera, gerente del Club de Golf Los Naranjos, y Ángel Gancedo, presidente del Real Guadalhorce Club de Golf. 

Lo primero que afirmaba Javier era un mensaje de tranquilidad. “Es momento de quedarse en casa y luego reclamar lo que se crea que es para reclamar, que pienso que es mucho”, explicaba. “Hay que decir lo ocurrido no está amparado por el consorcio de compensación de seguros, ya que no está contemplada esta eventualidad, esto se valorará para un futuro. El seguro está contemplado para lo que pueda pasar y nadie se pensaba que esto ocurriría, pero esto ocurre en todo el mundo, es una crisis a nivel mundial para todas las compañías. 

Ayudaremos implementando cómo hacer aplazamiento de primas, para que los clientes, tengan un campo de golf, una empresa, un coche…tengan un aplazamiento sin perder cobertura. Dispondremos de pagos fraccionados sin recargo de primas. Estaremos al lado de los clientes sin reducir las coberturas, eso es lo que consideramos más importante. Hay muchas empresas cerradas y eso conlleva que tampoco haya seguridad. Nuestras pólizas no se paralizan”, comentaba para tranquilizar Javier.

Están corriendo muchos bulos. Uno de ellos es que no hay cobertura a coches durante el Estado de Alarma. Aconsejo a los asegurados que confíen en nosotros y que cualquier duda o problema lo pongan en manos de su mediador”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here