Benalmádena se prepara para albergar un Concierto de Fin de Curso de Canto y Coral, solidario con Cudeca

0
3

El evento comenzará a las 21.30 horas, en el Auditorio Municipal, a cargo del alumnado, dirigidos por la profesora Mariadela, de la Escuela Municipal de Música y Danza.

La edil María Luisa Robles invita a vecinos y visitantes a acudir a una iniciativa donde el público interactuará en algunos momentos con los artistas y cuyo precio de entrada es de solo 5 euros por persona. La edil de Educación en el Ayuntamiento de Benalmádena, María Luisa Robles, ha avanzado los detalles del concierto de Fin de Curso de Canto y Coral, que se celebrará en el Auditorio Municipal del Parque de la Paloma, a cargo del alumnado de Canto y Coral, al que imparte clase la profesora Mariadela en la Escuela Municipal de Música y Danza de Benalmádena. Robles ha detallado que todo está previsto para su celebración este sábado, 15 de junio, a las 21:30 horas, un evento solidario donde todo lo recaudado irá destinado a la Fundación Cudeca.

Robles ha invitado a vecinos y visitantes a acudir a esta cita porque además de la buena representación que está prevista, Benalmádena aporta su granito de arena a una fundación sin ánimo de lucro que ofrece atención especializada a personas que sufren cáncer y otras enfermedades avanzadas, así como apoyo a sus familias, siempre de forma completamente gratuita, “donde un grupo extraordinario de profesionales atiende a familiares y pacientes con un trato exquisito”.

La recaudación será destinada, de forma íntegra, a dicha asociación, con una entrada solidaria de 5 euros por asistente. Desde la Delegación de Educación, inciden en la necesidad de realizar iniciativas de este tipo “cargadas de valores solidarios y de gran calado social, porque la cultura también debe estar presente en los momentos difíciles para ayudar a quienes peor lo están pasando”.

El alumnado de Canto y Coral, dirigido por su profesora Mariadela, interpretará en esta actuación canciones de diferentes estilos musicales, tanto de forma individual como en dúos. “Se pretende que sea un concierto en el que se interactúe con el público, al que se le pedirá que se sume a la fiesta, la buena música e interpretación, participando en varias de las canciones durante el concierto”, subrayó Robles. La Coral también colaborará acompañando a algunos solistas y cerrará el espectáculo en directo con un tema especialmente elegido para la ocasión y dedicado a Cudeca.

“Será un placer compartir esta ocasión tan especial con todo el público asistente, para disfrutar todos juntos de buena música. Estamos seguros de que será un Concierto de Fin de Curso inolvidable para todos”, ha añadido la edil de ramo, quien también ha aprovechado la comparecencia para agradecer la labor de la profesora y el alumnado, así como el trabajo y la participación en la preparación de este especial concierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí