Benalmádena y Torremolinos viven un fin de semana de convivencia con los Juegos Deportivos Intermunicipales

0
8

El edil de Deportes, Alejandro Carretero, destaca la gran participación registrada y la buena organización del área municipal del ayuntamiento vecino de Torremolinos y su concejal Ramón Alcaide

La competición midió a los mejores equipos de ambos municipios en fútbol sala, baloncesto y fútbol 7. El edil de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena, Alejandro Carretero, ha destacado la buena organización y el clima de convivencia que ha reinado todo este fin de semana con la celebración de los Juegos Intermunicipales, competición que mide a los mejores equipos de Benalmádena y Torremolinos en las disciplinas de fútbol sala, baloncesto y fútbol 7.

Los conjuntos campeones de los Juegos Deportivos Municipales de ambos municipios se han enfrentado así en este torneo que se disputó en el Palacio San Miguel, el campo de fútbol José Miguel González Rey ‘Josemi’ y la pista exterior cubierta de la Villa Deportiva.

Los Juegos Intermunicipales, que se celebran cada campaña de forma alterna en Torremolinos y Benalmádena, permiten a los mejores conjuntos de ambas localidades medir su nivel para culminar la temporada. Carretero ha agradecido la alta participación realizada y el trabajo que ha llevado a cabo la delegación municipal del ayuntamiento vecino y su concejal, Ramón Alcaide.

Las finales de fútbol sala se celebraron en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín. En baloncesto la competición se disputó en categoría benjamín, alevín y cadete, mientras que la competición de fútbol 7 se llevó a cabo en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí