Bendodo: “No habrá pinza que frene la recuperación de Andalucía”

0
34
Bendodo: “No habrá pinza que frene la recuperación de Andalucía”
Bendodo: “No habrá pinza que frene la recuperación de Andalucía”

El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha asegurado esta mañana que “no habrá pinza que frene la recuperación de Andalucía”, después de que PSOE, VOX y Podemos hayan rechazados los presupuestos de Andalucía para 2022.

En la clausura del XIII Congreso Local del PP de Alhaurín de la Torre, Bendodo ha reiterado que “las banderas que el socialismo levantaba sobre la sanidad, la educación y los servicios sociales eran mentira, eran tres fraudes”, porque “no apostaban por ello y todos los años despedían a profesores y sanitarios”.

Recordó que el presupuesto presentado por el Gobierno del cambio para 2022 aumentaba la partida de sanidad en 1.000 millones; en 600 millones la de educación y en 500 la de servicios sociales.

Lamentó que el PSOE “dijera que a apoyar las cuentas y que con Espadas Cejas había un nuevo socialismo en Andalucía”, así como que “de las dos opciones que tenía VOX se decantó por sumarse a Podemos y PSOE”.

“Tendrán que explicar muy bien por qué han rechazado el mejor presupuesto de la historia de Andalucía. Lo han rechazado por la derecha y por la izquierda pero nosotros desde el centro vamos a seguir trabajando porque no hay pinza que frene la recuperación de Andalucía”, remarcó Bendodo.

Por el contrario, el presidente provincial se felicitó porque el Parlamento sí aprobara la LISTA, “una nueva ley del suelo que viene a derogar 20 leyes y decretos del socialismo que tenían bloqueados más de quinientos planes generales de ordenación”.

Incidió en que “es una ley absolutamente renovadora, es una seña de identidad del Gobierno de Juanma Moreno y servirá apara hacer la vida más fácil a los ayuntamientos, a las empresas y a las familias”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here