Cabberty, el paraíso de Radio Marca Málaga

La radio que vive el deporte se traslada hasta las instalaciones para emitir su programa diario

0
33

La radio que vive el deporte se trasladó en la mañana del martes 15 de junio para emitir su programa diario. Radio Marca Málaga decidió elegir como destino: Cabberty, su paraíso. El programa trató toda la actualidad del deporte malagueño, desde la información novedosa del mercado de fichajes, el homenaje a Diego Carrasco, la tertulia de Eurocopa y la entrevista a Juande, jugador del Málaga CF. Además, la radio pudo conocer las numerosas ofertas de Cabberty, sus mejores bicicletas y todos los accesorios que ofrecen, entre otros.

El programa contó con las voces de Juanje Fernández, Jose Moreno, Fran Berrocal, José Galindo y Paula Dasilva. Por otro lado, a estas voces se unió la de Víctor Pérez, responsable de Cabberty Málaga. “Queremos que esto sea la casa del deportista y que encuentre todo lo que necesite. Tenemos desde clientes que se están iniciando en ciclismo hasta profesionales que buscan bicis de alta gama. Contamos con muchas ofertas en artículos como zapatillas de montaña y carretera. Además, contamos con un servicio especial para que quien quiera comprar una bicicleta pueda probarla antes”, comentó el responsable de Cabberty.

Las instalaciones se encuentran en la Avenida José Ortega y Gasset, muy cerca del templo de las motos de ServiHonda. Puedes contactarles mediante el teléfono 952363500 o de manera presencial. El micrófono rojo disfrutó pedaleando con los amigos de Cabberty. Ahora te toca a tí.

¡No pierdas la oportunidad!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here