Centenares de personas disfrutan del Circo Encantando con la Gala del Comercio

0
6

Lleno total en la jornada de media mañana del domingo que contaba con un descuento especial y en el que el espectáculo ha sido inolvidable e irrepetible, mezclando humor, con acrobacia, malabarismos, risas y encanto.

El edil de Comercio ha invitado a vecinos y visitantes a disfrutar de la magia de esta obra circense que estará en Benalmádena hasta el 26 de mayo en el Recinto Ferial del Parque de La Paloma.

Benalmádena ha comenzado a vivir este fin de semana un espectáculo terroríficamente divertido con el Circo Encantado, una iniciativa que estará en el municipio hasta el próximo 26 de mayo, con el apoyo del área de Comercio que dirige Raúl Campos, y cuya puesta en escena el pasado viernes, el sábado y este domingo con la Gran Gala del Comercio no ha dejado a nadie indiferente.

Campos ha subrayado la importancia de traer iniciativas de este tipo para disfrutar toda la familia y que Benalmádena esté en el centro del mapa de toda la provincia por su amplia agenda de ocio y diversión con iniciativas como espectáculo, invitando a vecinos y visitantes a acudir al Recinto Ferial de la Paloma en Arroyo de la Miel para ver la obra circense que registra llenos en multitud de ciudades del territorio nacional.

El Circo Encantado es una obra circense, musical y teatral de gran riqueza artística. Mezcla historia, humor, acrobacias, guion y risas. Su escenografía, vestuario y dramaturgia se desarrollan en una mansión encantada. Franqueadas sus puertas los espectadores vivirán una estremecedora y divertida historia de terror en clave de humor de la mano de los personajes y artistas de la mansión, un espectáculo internacional que viene de la mano de Arte y Circo S.L., galardonado a lo largo de estos últimos años con diferentes premios en importantes festivales internacionales.

REPARTO:
-Graciela Galán: Premiada con la medalla de oro multidisciplinar de las Bellas Artes, estando interpretando al personaje principal de nuestro espectáculo, Doña Terrorífica.
-Fratelli Rossi, invitados anualmente al festival “Citá di Latina” como jurado.
-David Schon Núñez Rossi galardonado en el “42 Young festival Internacional du Cirque de Montecarlo”, actualmente desempeñando su personaje, el fantasma de la ópera, como último número y colofón final del espectáculo El Circo Encantado.
-Úrsula Núñez Rossi y Leo Jackson galardonados en el “42 festival Internacional du Cirque de Montecarlo” Premio especial Sacem.
-Familia Mariani, premiadas por su trayectoria circense 2021 en el festival de Circo de Portugal. Nuria y Lara Mariani Gonçalves, representado sus números aéreos y de equilibrios. Y como quinta generación Mandras Mariani, con su acto de malabares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí