La particular fiesta del árbitro del Málaga CF – Antequera CF

2
237
Foto: Carlos Guerrero

El colegiado vivió una intensa jornada al margen de lo acontecido sobre el verde. La particular fiesta del árbitro del Málaga CF – Antequera CF.

Pedro Eugenio Muñoz Piedra es el protagonista de esta noticia. El árbitro jienense de 40 años jugó un partido aparte del que se estaba disputando en Martiricos. El «juez» se enfrentaba a su despedida del arbitraje en activo después de 10 temporadas arbitrando a nivel profesional. El derbi malagueño fue el postre a una carrera fructífera que le convirtió en uno de los árbitros más veteranos de la tercera categoría del fútbol español. Al término del encuentro le vimos visiblemente emocionado y recibiendo el reconocimiento de sus asistentes y miembros de ambos conjuntos. Además, la Real Federación de Fútbol de Madrid, encabezada por su presidente José Luis Lesma, estuvo presente en La Rosaleda para acompañarle en este día tan especial.

En el templo blanquiazul se despidió de los terrenos de juego tras 137 partidos arbitrados a lo largo de 10 campañas, dos en Copa del Rey y el resto en Segunda B y Primera RFEF. Sin embargo, el último requeriría un poco de «mano izquierda». Mostró su última tarjeta roja al filo del final del partido a Pol Prats tras una agresión sobre Kevin y tuvo que lidiar con un par de tanganas ocasionadas por la frustración de los jugadores del Antequera. Siendo honestos con el colegiado, llevó a cabo un arbitraje correcto a lo largo de todo el duelo. Ya había arbitrado al conjunto costasoleño en la jornada 20, cuando el Castellón venció de visitante 0-1.

2 COMENTARIOS

  1. De lo mejorcito que vi arbitrando está temporada, no se puede creer que no esté arbitrando en 2 división hace tiempo, viendo personajes con buenos padrinos, excelente arbitraje ayer

  2. Su único lunar, alargar cuatro minutos con el partido sentenciado y cuando empezaba la trifulca con Kevin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí