Cultura presenta nuevos talleres de caracterización con motivo del 30 aniversario de la Muestra de Teatro de Benalmádena

0
8

Contarán con la presencia de la maquilladora Amanda Guzmán, la actriz Lauira Río y el guionista y productor Antonio Herrero, para los días 7, 16 y 23 de febrero, en horario de tarde, de 17 a 20.00 horas en la Casa de la Cultura.

La edil de Cultura, Jésica Trujillo, ha presentado este lunes en rueda de prensa la batería de talleres que se llevarán a cabo en la Casa de la Cultura con motivo del 30 aniversario de la Muestra de Teatro de Benalmádena.

Según ha detallado Trujillo, la delegación municipal “ha decidido celebrar este gran evento con la realización de talleres exclusivos dedicados al arte dramático”, enfatizando la puesta en marcha del Taller de Caracterización, que se llevará a cabo los viernes, concretamente los días 7, 16 y 23 de este mes de febrero, en horario de 17.00 A 20.00 horas, en la Casa de la Cultura.

En cuanto a su contenido, la edil ha explicado que se ahondará en el maquillaje en cine y televisión, sobre cómo crear personajes fantásticos y cómo crear un personaje propio. La inscripción es gratuita y limitada, a través del correo cultura@benalmadena.es y el público al que va dirigida esta interesante iniciativa engloba a jóvenes de entre 12 y 18 años.

La edil subrayó que este es un taller “muy cuidado e impartido por personas muy profesionales, como es el caso de Amanda Guzmán, maquilladora, la actriz Laura Río y el guionista y productor Antonio Herrero. Así, Jésica Trujillo ha invitado a pasar un día de aprendizaje lleno de ilusión con la magia de estos talleres que seguirá promoviendo en los próximos meses su delegación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí