David Lloyd Club organiza un maratón de zumba solidario

0
22

David Lloyd Club continúa su apuesta por Málaga también a nivel social y solidario. En esta Navidad son varios los proyectos que se han iniciado, para consolidar el apoyo a la infancia y a los sectores más desfavorecidos de la ciudad. Y la mayoría de estas iniciativas tendrán una continuidad en 2024. 

En apoyo a los planes de Fundación Roland McDonald, David Lloyd Clubs Málaga organizará un maratón solidario de zumba, en el que todos los beneficios irán destinados a esta importante organización. Todos los monitores, usuarios y amigos del centro deportivo se han volcado para llenar una masiva sesión de más de 60 participantes, cuyas inscripciones irán destinadas a ayudar a los proyectos de esta entidad.

Conocidos son en toda España los proyectos de sustento a familiares que acompañan a niños enfermos de cáncer durante sus duros tratamientos, y la gran familia de David Lloyd Clubs Málaga quiere que el Deporte tome parte en esta idea tan loable. Y que además tendrá, como telón de fondo, la actividad deportiva en un formato de lo más divertido.

Otra de las entidades que caminará de la mano en estos planes solidarios con David Lloyd Clubs Málaga será Cruz Roja. Y lo hará en dos vertientes, en la asistencial, con recogida de alimentos y juguetes para los niños más vulnerables de la ciudad; y también en la sociocultural, ayudando con becas a niños que quieran aprender a nadar o a mantenerse en esta actividad deportiva por cuestiones de salud, lúdicas o de relaciones con el entorno.          

Una iniciativa que ha hecho especial ilusión a unos nadadores muy especiales, que ha servido para dar una nueva actividad a los menores que Cruz Roja trata de integrar y que está teniendo unos resultados de lo más motivantes para todas las partes implicadas. 

La Asociación Española contra el Cáncer ha logrado, gracias al respaldo de David Lloyd, confeccionar, imprimir y distribuir; un año más, la agenda de la asociación para recaudar fondos. Esta agenda ha servido históricamente para sufragar gastos de la AECC, además de ayudar a la imagen institucional de la entidad. En este 2024, dicha agenda tendrá el sello de David Lloyd. Al igual que lo tendrá la Cabalgata de Reyes de Málaga 2024, en la que los más pequeños tendrán al final del recorrido globos, obsequios y detalles de los magos de Oriente de David Lloyd.

David Lloyd LeisureGroup

David Lloyd LeisureGroup tiene en la actualidad 131 clubes: 101 clubes en Reino Unido y otros 30 clubes a nivel internacional que comprenden sus dos marcas David Lloyd Clubs y Harbour Clubs (de los cuales 3 están en Londres). Con 750.000 miembros en clubes de 9 países europeos, ofrece instalaciones de última generación para toda la familia, más de 1.100 pistas de tenis y pádel, 400 pistas de bádminton y squash, además de spa, salones sociales, clubes infantiles y guarderías.

Tiene más de 330 piscinas y cada semana más de 25.000 niños aprenden a nadar, mientras que 16.000 niños aprenden a jugar al tenis en los clubes de David Lloyd Leisure. Durante los últimos cuatro años, David Lloyd Leisure ha sido elegido entre las 25 mejores empresas para trabajar según el Sunday Times.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí