Deportes organiza hasta ocho campamentos de verano con multitud de actividades, desde fútbol, kárate, hockey y gimnasia rítmica, a baile y piscina

0
10

El edil invita a los vecinos a apuntarse en una edición inclusiva que reservará plazas para personas con diversidad funcional y contará con expertos especializados en impartir las prácticas deportivas para todos por igual.

El edil de Deportes, Alejandro Carretero, ha presentado este martes en el Polideportivo Ramón Rico de Benalmádena Pueblo los campamentos de verano deportivos para este 2024 y sus actividades, previstas por el área municipal. En total, serán ocho campamentos, no descartándose la incorporación de alguno más, enmarcados en la oferta deportiva, lúdica y formativa para todos los niños durante los meses estivales.

Los campamentos en Benalmádena Pueblo engloban las mañanas deportivas, con multideporte, talleres y piscina, Benalrítmica, así como fútbol y piscina. En cuanto a Arroyo de la Miel, se han previsto talleres, salidas y otros a través de El CAO, baloncesto, baile, danza y teatro cono Salmebacha, kárate y actividades varias enmarcadas en Élite y Tecnificación de Fútbol. Por último, se ha previsto hockey y multideporte en El Retamar.

Carretero ha detallado que por cada 30 niños en cada campamento, se reserva una plaza para un alumno en riesgo de exclusión social y que este año se ha previsto comenzar con un programa de iniciación de inclusión para alumnos con diversidad funcional, los cuales estarán guiados por un experto en este tipo de enseñanzas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí