Don Juan Tenorio, de Comediantes Malagueños, cumple su octavo año en escena

0
36

Un año más, y ya van ocho, “Comediantes Malagueños Teatro”, vuelve a representar “DON JUAN TENORIO” en Málaga. Es el clásico teatral español por antonomasia y, siguiendo la tradición de representarlo por las fechas de alrededor del uno de noviembre, en la festividad del día de todos los Santos, el grupo de teatro dirigido por Cristina Navarro continúa con la labor de acercar al público de todas las edades este clásico que no debe quedar en el olvido, ni relegarse por otras festividades recién llegadas como Halloween; al contrario, ambas pueden convivir y disfrutarse por igual.

DON JUAN TENORIO y sus amores prohibidos y hurtados se ha convertido en un mito universal, al igual que Carmen o Don Quijote. La valentía, el arrojo, pero también la temeridad e incluso la herejía, acompañan al personaje por las calles de Sevilla. La adaptación de Cristina Navarro es un goce teatral en el que se mezclan pasión, escenas sobrenaturales, luchas épicas, un coro gregoriano, una canción sefardí en directo, y sobre todo versos inmortales que el espectador reconocerá inmediatamente.

SINOPSIS:

Ambientado en Sevilla en el siglo XVI, narra las andanzas amorosas y pendencieras y el alto precio que debe pagar por ellas, el caballero Don Juan Tenorio. Sólo el amor verdadero de doña Inés logrará redimirlo al pie de su sepultura.

DON JUAN TENORIO, adaptación y dirección de Cristina Navarro, se representará en Málaga los días sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre de 2020 a las 20:30h en LA CAJA BLANCA (Avenida Editor Ángel Caffarena, 8 – Teatinos).El precio de las entradas es de 10 euros, y se pueden adquirir exclusivamente en:

– ENTRADIUM (seguir el siguiente enlace):

ESPECTÁCULO SEGURO. AFORO LIMITADO.
DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO: Una hora y veinte minutos

Más información en:

www.comediantesmalagueños.com

www.facebook.com/ComediantesMalaguenosTeatro/ 636 44 91 85 (sólo whatsapp) info@comediantesmalaguenos.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here