Radio Marca y Autopremier Costa unen alianzas para apoyar al Marbella

El programa diario se emitió desde el concesionario oficial de Opel

0
47
Radio Marca y Autopremier Costa unen alianzas para apoyar al Marbella | RMM

Radio Marca Málaga se llevó el estudio móvil a las instalaciones de Autopremier Costa, concesionario oficial de Opel en Marbella, Mijas y Fuengirola. Lugar en el que se acogió la emisión del programa diario de la emisora que vive el deporte. Una jornada protagonizada por el Marbella Fútbol Club y marcada por las previas de Unicaja y Málaga. Héctor Morales y Víctor Moreno, director general y deportivo del cuadro blanquillo, afirmaron con el micrófono rojo en mano que «el objetivo es el ascenso del Marbella». Además, Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga y alcalde del Rincón de la Victoria, estuvo también en antena: «El turismo interior está creciendo, pero desgraciadamente a causa de la pandemia».

El conjunto entrenado por Aira ha arrancado de forma positiva la temporada. Dos jornadas, un empate a cero en Algeciras y contundente victoria sobre el Marino (5-1). Gol de Edu Ramos para el recuerdo incluido. El Unicaja disputa mañana a partir de las 19:15 la quinta jornada de la Eurocup en tierras alemanas frente al Ratiopharm Ulm. Y el Málaga prepara ya, con la novedad en el entrenamiento de Juan Cruz, el duelo del jueves a las 21:00 en Son Moix frente al RCD Mallorca. Todo esto lo contaron las voces ya habituales de Antonio Jesús Merchán, César Suárez, Juanje Fernández, Pedro Martín, Fran Berrocal y Juan Antonio Jiménez.

Autopremier Costa ofrece a sus clientes la mejor gama de vehículos que ofrece Opel: turismos y comerciales, además de numerosas ofertas de ocasión y financiación para que la compra se convierta en una experiencia inolvidable. Puedes conseguir el nuevo Astra por 15.900€ o el Insignia Grand Sport desde 13€/día. Consulta más información en su web www.autopremiercosta.com. Teléfono de contacto 952464118 o visita sus instalaciones físicas en la Carretera Fuengirola-Mijas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here