El alcalde de Benahavís, premiado por Radio Marca con el Escudo de Plata

José Antonio agradeció el detalle de la radio que vive el deporte

0
46
José Antonio y Antonio J. Merchán
José Antonio y Antonio J. Merchán

Hay lugares que brillan con luz propia en la Costa del Sol. Benahavís, sin duda, es uno de ellos. El encanto del municipio le sitúa en la cabeza en cuanto a turismo se refiere. Mérito y culpa de la grandeza del pueblo la tienen, entre otros, José Antonio, alcalde de Benahavís, y los concejales Alonso Mena y Scott Marshall. Involucrados también en el deporte, tuvieron una iniciativa espectacular para el resurgimiento del golf durante la pandemia.

Por el éxito de la I Copa Invitacional de Golf y el impulso, en consecuencia, al tejido empresarial del municipio, José Antonio recibió el Escudo de Plata de la radio que vive el deporte. Desde el Ayuntamiento de Benahavís, lugar donde se realizó el programa diario, se hizo entrega –cumpliendo todos los protocolos sanitarios- del galardón.

El mismo alcalde del municipio hizo referencia al torneo de golf que tan buena acogida tuvo: “Fue exitosa y seguimos trabajando para que se repita el verano que viene. Queremos hacer una en invierno también para que reactive la actividad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here