El alcalde visita los trabajos de retirada de pintura en la costa que implican la supresión definitiva de cualquier vestigio del carril único

0
15

Atendiendo a un contrato mayor, se repinta todo Antonio Machado, con trabajos mediante máquina hidráulica hasta Los Molinillos y sistemas de hidrolimpieza a alta presión desde esta zona hasta la avenida Alay.

El alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, ha visitado recientemente la avenida Antonio Machado, una de las arterias más importantes que conecta el municipio con las localidades vecinas, para comprobar la marcha de los trabajos que está llevando a cabo en la zona el área de Movilidad, que dirige Raúl Campos.

Estos trabajos supondrán el fin definitivo al proyecto del carril único que se planteó en la Costa en la anterior legislatura y que generó multitud de atascos en meses claves para el turismo en la localidad. En concreto, estos trabajos responden a un contrato mayor puesto en marcha por Movilidad.

Los trabajos que se realizan contemplan la retirada de la pintura mediante una máquina hidráulica, desde el Torrequebrada hasta la rotonda de Los Molinillos. A partir de este enclave, y hasta la avenida Alay, se eliminarán por sistemas de hidrolimpieza a alta presión.

Con el contrato de pintura se repinta todo Antonio Machado, convirtiendo en definitiva la supresión del carril único, “eliminando los últimos vestigios de este experimento sin sentido”, ha subrayado Raúl Campos.

El contrato mayor para repintado horizontal ha salido adelante por un montante aproximado de 120.000 euros, y 80.000 euros para señales verticales de última tecnología y luces LED.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí