El Circo Encantado arranca este viernes en el Recinto Ferial y prepara un domingo encantado y gran descuento con la Gala del Comercio

0
5

La obra circense no defraudará al respetable, cuenta con la colaboración del área de Comercio que dirige Raúl Campos, y estará presente en el municipio desde este viernes hasta el próximo 26 de mayo y trae a Benalmádena “un espectáculo terroríficamente divertido”.

El domingo se llevará a cabo una obra sin precedentes y especial, enmarcada como Gala del Comercio, donde se podrá disfrutar del gran espectáculo por solo 6 euros gracias a las invitaciones que se pueden descargar o recoger en diferentes enclaves municipales.

Benalmádena se prepara para vivir un espectáculo terroríficamente divertido con el Circo Encantado, una iniciativa que se llevará cabo hasta el próximo 26 de mayo y cuya puesta en escena de presentación este viernes a los medios no ha dejado a nadie indiferente. El plato fuerte de este fin de semana llegará este domingo a las 12.00 horas donde todos aquellos que hayan descargado e impreso la invitación podrán disfrutar de esta obra circense por solo 6 euros. Las invitaciones también se pueden recoger en la Casa de la Cultura, el Castillo El Bil Bil y el Ayuntamiento.

El aperitivo de lo que será un fin de semana grande se ha presentado este viernes en la Plaza de Andalucía en Benalmádena Pueblo mientras se ultimaban los últimos detalles en el Recinto Ferial para dar el pistoletazo de salida este viernes 17 a partir de las 19.00 horas. El edil de Comercio, Raúl Campos, acompañado del jefe de producción, Javier Faura, así como otros integrantes del espectáculo, ha invitado a Benalmádena entera a disfrutar de la obra circense que registra llenos en multitud de ciudades del territorio nacional.

El Circo Encantado es una obra circense, musical y teatral de gran riqueza artística. Su escenografía, vestuario y dramaturgia se desarrollan en una mansión encantada. Franqueadas sus puertas los espectadores vivirán una estremecedora y divertida historia de terror en clave de humor de la mano de los personajes y artistas de la mansión, un espectáculo internacional que viene de la mano de Arte y Circo S.L., galardonado a lo largo de estos últimos años con diferentes premios en importantes festivales internacionales.

REPARTO:

-Graciela Galán: Premiada con la medalla de oro multidisciplinar de las Bellas Artes, estando interpretando al personaje principal de nuestro espectáculo, Doña Terrorífica.
-Fratelli Rossi, invitados anualmente al festival “Citá di Latina” como jurado.
-David Schon Núñez Rossi galardonado en el “42 Young festival Internacional du Cirque de Montecarlo”, actualmente desempeñando su personaje, el fantasma de la ópera, como último número y colofón final del espectáculo El Circo Encantado.
-Úrsula Núñez Rossi y Leo Jackson galardonados en el “42 festival Internacional du Cirque de Montecarlo” Premio especial Sacem.
-Familia Mariani, premiadas por su trayectoria circense 2021 en el festival de Circo de Portugal. Nuria y Lara Mariani Gonçalves, representado sus números aéreos y de equilibrios. Y como quinta generación Mandras Mariani, con su acto de malabares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí