El Ibiza se refuerza con un fichaje para los playoffs

2
370

Los de Onésimo Sánchez hacen un movimiento de última hora en la plantilla. El Ibiza se refuerza con un fichaje para los playoffs.

Fichaje de urgencia para uno de los grandes rivales directos del Málaga CF. René Román, experimentado guardameta de 40 años, ha firmado con el conjunto ibicenco hasta final de temporada. El motivo del mismo no es más que cubrir el rol de guardameta suplente. La lesión de Lluc Matas y la convocatoria de Sequeira con Costa Rica dejaba a los de Can Misses con un solo portero para afrontar los playoffs de ascenso de Segunda División.

Remé Román es un viejo rockero en toda regla. Este jugador tiene una amplia trayectoria en el fútbol de nuestro país, habiendo formado parte de clubes como Real Betis, Almería, Girona, Ponferradina, Llagostera o Jaén. Su último club fue el Atlético Baleares, donde ha permanecido durante las tres últimas temporadas.

2 COMENTARIOS

  1. Señor Merchan tiene usted qué rascarse el bolsillo y poner en los micros a gente más contrastada y profesional. Varía mucho la edición nacional a cuando se pasa a la regional de málaga . Se nota que son chavales poco experimentados , es como el
    Málaga cf de 1ref . Estamos bajando el nivel .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí