El estreno de Guede en el templo de Frascati

0
14

La radio del deporte cierra una nueva semana en Frascati, una de nuestras visitas por excelencia. Antonello y su equipo disponen de un museo en clave malaguista: con camisetas firmadas, fotografías, autógrafos y otras insignias relacionadas con el club de Martiricos. Y por supuesto una comida italiana referencia en la capital costasoleña, en pleno corazón de Guadalmar.

Escuchamos por primera vez a Pablo Guede en una previa. El nuevo técnico malaguista nos ha dejado grandes titulares de cara al partido de mañana frente al Real Valladolid, ya en su cuenta atrás. Analizamos las claves de a visita del cuadro pucelano a La Rosaleda, y donde el Málaga tratará de ganar en su feudo más de cinco meses después. Un programa cargado de debate, actualidad y sobre todo mucho análisis, un fin de semana que se antoja apasionante para todos los equipos de nuestra provincia.

Muy pendientes también del Unicaja-Morabanc Andorra del próximo domingo. El conjunto de Ibon Navarro se reencuentra con su pista tras el batacazo del pasado martes en el Nou Congost.

Con gran parte del equipo de redacción: José Moreno, José Galindo, Fran Berrocal y Jorge Cabrera. Ojalá regresar pronto a Frascati.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí