El Partido Popular de Benalmádena celebrará este jueves un gran acto de campaña con Mariano Rajoy en el Castillo El Bil Bil

0
33

Previsto para las 20.00 horas, se espera también la asistencia de la presidenta del PP en Málaga, Patricia Navarro, el secretario de los populares en la provincia, José Ramón Carmona, así como los titulares de Economía y Hacienda y el de Turismo, Cultura y Deporte en la Junta de Andalucía, Carolina España y Arturo Bernal respectivamente.

Juan Antonio Lara ha invitado a todos los vecinos, militantes y simpatizantes a sumarse a este gran acto con la familia del Partido Popular, para ir en masa a votar en unos comicios europeos que son de “vital importancia” para nuestra provincia y para Benalmádena.

El Partido Popular de Benalmádena celebrará este jueves, 6 de junio, en el entorno del Castillo El Bil BIl un acto de campaña con motivo de las Elecciones Europeas que se celebrarán el próximo 9 de junio. El acto contará con la asistencia del expresidente de los populares a nivel nacional y expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la presidenta de los populares a nivel provincial, Patricia Navarro, el secretario general del partido en Málaga, José Ramón Carmona, así como la consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía y dirigente popular, Carolina España, y su homólogo en Turismo, Cultura y Deporte, Arturo Bernal, junto al alcalde del municipio, Juan Antonio Lara, y el presidente a nivel local, Enrique Moya, entre otros.

Juan Antonio Lara ha invitado a todos los vecinos, militantes y simpatizantes a sumarse a este gran acto, previsto para las 20.00 horas, porque estos comicios europeos son de “vital importancia” para nuestra provincia y para Benalmádena.

“Este domingo votamos sí a un proyecto de Europa donde prime la buena gestión, la eficacia y la modernidad, ese camino que hemos iniciado juntos hace un año en Benalmádena y que tan buenos resultados ha comenzado a dar”, subrayó.

Además, añadió, es “una gran oportunidad para decir sí a un proyecto que funciona”. Además, “este domingo, 9 de junio, también votamos en contra de unas políticas socialistas que dividen, que son un lastre para nuestra economía, no solo para Benalmádena, sino para toda la provincia y Andalucía, donde ahora quieren secuestrar los ahorros de los benalmadenses y paralizar grandes inversiones para nuestra ciudad».

“Este domingo, no puedes quedarte en casa, hay que ir a votar porque cada voto es muy importante”, señaló, calentando motores con “este gran acto de campaña donde estarán grandes protagonistas del modelo de gestión eficaz del Partido Popular, tanto a nivel nacional, como en Andalucía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí