Benahavís renueva el patrocinio con el Trops Málaga

0
9

El nombre del municipio costasoleño volverá a lucir en la camiseta oficial del equipo de la División de Honor Plata y en su cantera

Benahavís y Trops Málaga seguirán unidos una temporada más. El Ayuntamiento benahavileño ha rubricado la renovación del compromiso con el equipo de balonmano que milita en la División de Honor Plata en un acto celebrado esta mañana en el municipio costasoleño al que han asistido el propio alcalde de Benahavís, José Antonio Mena, y el concejal de Deportes, Ignacio López, así como el presidente del club, Alberto Camas.

La vinculación entre Benahavís y el Trops Málaga viene de años atrás. Y es que el nombre de la localidad aparecerá en la trasera de la camiseta oficial del primer equipo y de toda su base por sexta temporada consecutiva, en una clara apuesta del consistorio benahavileño por la promoción del deporte y por un club que, en poco tiempo de historia, se encuentra luchando por meter a su conjunto principal masculino en la élite del balonmano español, lo que supondría el regreso de la provincia malagueña a la Asobal.

Precisamente, ambos ediles han recibido esta mañana, durante el transcurso de este acto, la equipación del Trops de manos de Alberto Camas, quien ha agradecido el camino recorrido durante todo este tiempo junto al Ayuntamiento de Benahavís, no en vano, “el crecimiento deportivo y el del propio club se lo debemos a entidades privadas e instituciones como Benahavís”, ha recordado. “Hemos sellado la renovación una temporada más, tras la reunión mantenida con su alcalde, José Antonio Mena, y con el concejal de de Deporte. Por tanto, quiero agradecer la confianza prestada por Benahavís y su apuesta por el deporte de balón con ese patrocinio a la llamada ‘Triple B’, como es fútbol –balompié–  baloncesto y balonmano. Así pues, lo daremos todo por estar a la altura de esa confianza que nos presta una temporada más”, ha señalado Alberto Camas, presidente del Trops Málaga.

Con este nuevo acuerdo se refuerza la unión entre las dos entidades con el balonmano como nexo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí