El PP de Málaga recorrerá la provincia para atender y recoger propuestas de cara al 19J

0
45

El Partido Popular de Málaga se encuentra inmerso en la elaboración de “un programa electoral eminentemente participativo” de cara a las próximas elecciones autonómicas del 19 de junio. Para ello, la Comisión Redactora del Programa Electoral ha iniciado una serie de reuniones con el objetivo de atender y recoger propuestas llegadas de los diferentes puntos de la provincia.

Dicha comisión, formada por Pedro Bosquet, Carmen Casero, José Antonio Víquez y Fernando Fernández Tapia-Ruano, abordará a lo largo de esta semana una completa agenda de encuentros fijados en todas las comarcas a fin de estudiar las aportaciones ciudadanas, canalizadas a través de colectivos de los diferentes sectores de la sociedad malagueña.

Del mismo modo, los redactores del programa han fijado encuentros de trabajo tanto con alcaldes, como con portavoces y concejales populares malagueños para reflejar las principales demandas de los municipios, abriendo de este modo las propuestas a las necesidades de la ciudadanía a lo largo de todo el territorio.

El PP de Málaga aprobó el equipo de campaña de cara a los próximos comicios el pasado 30 abril, en el marco de la Junta Directiva Provincial, y desde entonces ha ido avanzando en la elaboración de dicho programa electoral, que en esta nueva fase incorporará las aportaciones recogidas a lo largo de los próximos días.

Asimismo, la formación provincial mantiene abiertos los diferentes canales de comunicación con la ciudadanía, atendiendo las peticiones que llegan tanto a la sede provincial, como a través de las redes sociales del PP de Málaga. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here