Este fin de semana se celebra el XI Memorial Manuel Domínguez Vidarte de hockey sobre patines en el estadio santa Fe de Los Boliches  

0
6

Este fin de semana se celebra el XI Memorial Manuel Domínguez Vidarte de hockey sobre patines en el estadio santa Fe de Los Boliches. Así lo ha dado a conocer hoy la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, María Hernández, quien ha explicado que este año contará con la participación de equipos procedentes de Inglaterra, Italia, Sevilla, Barcelona y Granada, además del Club Patín Fuengirola.

«Este fin de semana vamos a tener el undécimo Memorial Manuel Domínguez Vidarte, un torneo organizado por el Club Patín Fuengirola con el que  cada año se homenajea a la persona que impulsó este deporte en Fuengirola y que fue quien fundó el Club Patín Fuengirola», ha explicado Hernández, destacando «el gran trabajo que está haciendo este club en Fuengirola por el hockey sobre patines, un deporte que sigue creciendo en nuestra ciudad gracias a su gran trabajo con los jóvenes, pues cuentan con más de seis equipos en competición, incluso uno de categoría femenina».

El torneo, que se disputará desde el viernes 24 hasta el domingo 26 de junio, en horario de mañana y tarde, va a enfrentar a los equipos del Club Patín Fuengirola, Cambridge Cottenham Rink Hockey Club (Inglaterra), C.S.A. Hockey Agrate Brianza (Italia), Club Pati Torrelles (Barcelona), CP Irlandesas (Sevilla) y Club Hockey Patín Cajar (Granada).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here