Feijóo: “Las municipales fueron un nuevo comienzo para el PP como primera fuerza y las europeas pueden ser el comienzo para el cambio de España”

0
7
  • El presidente del PP recuerda que el próximo domingo, 26 de mayo, los ciudadanos se movilizarán en Madrid, convocados por el PP, para reivindicar los principios democráticos “que no estamos dispuestos a que nos sean arrebatados” y, el 9 de junio, día de las elecciones europeas, se producirá “otra gran manifestación de los españoles
    para decidir su futuro y el de su país”.
  • Resalta la importancia del 9J como la oportunidad para que los españoles se pronuncien sobre todo aquello que “están padeciendo”:
  • “Lo contrario de lo prometido, de lo votado, de la igualdad, de la libertad y de la dignidad. Lo contrario de lo que es y tiene que ser la España de 48 millones de españoles libres e iguales”.
  • Lanza el compromiso del PP de impulsar un Pacto Europeo del Agua y que la sequía sea “determinante” en el reparto de los fondos comunitarios.
  • Reafirma los compromisos adquiridos por el partido en las anteriores elecciones generales “con humildad, con la conciencia tranquila y pudiendo mirar a la cara a la gente que confió en nosotros”, frente al PSOE de Sánchez que “subasta” el interés de los ciudadanos «a cambio del poder”.
  • Afirma que el PP ejerce sus gobiernos desde la responsabilidad, en contraposición al Ejecutivo de Sánchez que intenta “enfrentarnos a los unos con los otros y sobrevivir con el conmigo o contra mí”.
  • Señala que el verdadero gobierno de España se está ejerciendo desde los ayuntamientos y desde las CCAA donde gobierna el PP, ante la debilidad y la dependencia del Ejecutivo central. “Esto no lo digo con orgullo, sino con preocupación”, añade.
  • Considera que los protagonistas del Gobierno son “las mentiras, los privilegios en forma de cesiones y la decadencia política económica y moral” y, todo ello, “para huir de sus compromisos y de sus responsabilidades”. “Pero de las urnas del 9J no podrán huir”, advierte.
  • Afirma que el voto al PP es la única forma de derrotar y responder al PSOE y a Pedro Sánchez: “Diremos claro, ´ya basta´. Y, sobre todo, diremos alto y claro ´futuro´, ante quien ya solo puede ofrecer pasado”. Añade que este voto en los comicios europeos es la respuesta “a la desigualdad, a los engaños, al egoísmo, a la división del muro y a la corrupción política y económica”.
  • Subraya que Andalucía creció socioeconómicamente porque tiene un gobierno autonómico “con auténtico servicio público” que acompaña y se preocupa por los ciudadanos.
  • Alaba el trabajo de alcaldes y alcaldesas del PP repartidos por todo el país “con sus preocupaciones y retos, con sus diferentes estilos, pero con algo en común: por delante del partido está su deber con los ciudadanos de su ayuntamiento. Y en el ámbito del partido, todos estamos a una que es España y para eso trabamos todos los días”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí