Fuengirola impulsa una nueva edición de la Escuela Municipal de Verano para ayudar a conciliar la vida personal y laboral de las familias

0
8

El Ayuntamiento de Fuengirola impulsa una nueva edición de la Escuela Municipal de Verano para ayudar a conciliar la vida personal y laboral de las familias fuengiroleñas, según ha informado esta mañana la concejala de Educación, Carmen Díaz, quien ha explicado que en esta ocasión tendrá lugar en los colegios Sohail, El Tejar y Valdelecrín durante los meses de
julio y agosto. Las inscripciones se pueden realizar desde hoy hasta el 31 de mayo, a través del enlace: www.oszagales.com/Fuengirola. El horario será de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, con opción de aula matinal, de 7:30 a 9 horas, y de comedor, de 14 a 16 horas.

La concejala de Educación ha estado acompañada en la rueda de prensa por el responsable de la empresa que gestionará la escuela de verano este año, Fran Rueda, quien ha explicado que, en esta ocasión, estará dirigida a niños de 3 a 12 años. “Este año las restricciones son menores que el año pasado y lo que buscamos es que los niños disfruten, que aprendan valores y que sigan su aprendizaje durante el verano de una forma lúdica”, ha indicado.

El precio mensual por participante será el siguiente: aula matinal (de 7:30 a 9:00 horas): 17 euros; horario general actividades (de 9:00 a 14:00 horas): 116 €; comedor (de 14:00 a 16:00 horas): 90 €. Las inscripciones se pueden realizar en la web www.oszagales.com/Fuengirola y para más información los interesados pueden contactar a través del correo electrónico fuengirola@oszagales.com o el teléfono 666 140 240.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here