Galardón y premio internacional a Bodegas Carpe Diem

0
19

Bodegas Carpe Diem ha sido galardonada en el Concurso Mundial de Bruselas en la categoría de vinos dulces y fortificados con la Medalla de Oro al Carpe Diem Trasañejo y la Medalla de Plata al Carpe Diem Añejo Pedro Ximénez.

En el concurso, celebrado del 20 al 23 de septiembre en Marsala (Sicilia), se han catado en total 525 muestras de los mejores vinos dulces, por lo que obtener estos reconocimientos es todo un éxito. Además, también cabe destacar el Carpe Diem Dulce Natural que ha conseguido una puntuación de 81,20.


Bodegas Carpe Diem agradece estos reconocimientos con el que se reafirma el gran trabajo realizado y la excelente calidad de sus vinos”, señala el director de las mismas, Germán Luna.

Mientras que el vino Carpe Diem Añejo Pedro Ximénez es el primer premio que recibe en este 2022, con esta medalla de oro ya son tres las que suma el Carpe Diem Trasañejo en este año, ya que este anteriormente ha recibido las medallas de Oro de los concursos de Lyon y Frankfurt, así como el premio Sabor a Málaga de la Diputación Provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here