Gran ambiente en la Verbena Solidaria a beneficio de ABAD en la Plaza de la Mezquita

0
3

La buena afluencia de público marcó la jornada, que contó con la asistencia de parte de la Corporación Municipal, entre ellos, el alcalde, que destacó la gran labor que realiza esta asociación y el carácter solidario de la iniciativa.

Benalmádena albergó en la Plaza de la Mezquita la Verbena Solidaria de la Asociación de Benalmádena Para La Atención a La Discapacidad (ABAD), un evento que congregó a una gran afluencia de público en torno a la Plaza de Mezquita y en donde predominó el buen ambiente y una barra solidaria con diferentes colaboradores, entre ellos, Los Mellizos, con un arroz que encandiló al respetable.

El acto contó con una jornada completa de diversión en familia llena de actuaciones, baile y una gran oferta gastronómica solidaria para recaudar fondos para ABAD y sus diferentes actividades durante todo el año, con un discurso muy emotivo durante la celebración, a cargo de su presidente, Cristóbal Martínez.

Este año, ABAD optó por una verbena en vez de una gala, que contó en el corazón de la Plaza de la Mezquita con las actuaciones y bailes de Lourdes Nieto, con la Historia de ABAD contada por los chicos y jóvenes del Centro Infanto-juvenil, los bailes del Centro de Atención Temprana (CAIT) y otras de los pequeños del CEIP Mariana Pineda. Tras un almuerzo solidario y la paella de Los Mellizos, llegó el turno de Irene Mateo, terapeuta de la asociación, la participación de la Escuela La Sultana, con su grupo Diverdanza y bailes modernos, así como con un recital con García Lorca como protagonista a cargo de María Lozano, para cerrar con el Mago Loco.

El alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, junto a otros miembros de la Corporación, asistieron a esta verbena y pusieron en valor la gran labor que ABAD lleva durante años realizando en Benalmádena y pidieron a la ciudadanía que se siga volcando con sus iniciativas para recaudar fondos y en el desarrollo de sus diferentes actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí