GRUPO NIETO ADAME CONSOLIDA SU LIDERAZGO

0
8
El 26 de octubre se inauguran las nuevas instalaciones en Marbella de Grupo Nieto Adame

@RadioMarcaMLG | El próximo miércoles 26 de octubre a partir de las 20.00 horas, Jeep, Alfa Romeo, Subaru, SsangYong e Infiniti Marbella inauguran sus nuevas instalaciones en LA Carretera Nacional 340, Km 182, en Marbella, con el objetivo de consolidar a Grupo Nieto Adame como una de las empresas más estables de Málaga y provincia.

 

Grupo Nieto Adame, con más de 30 años de experiencia en el sector automovilístico inicia de esta manera una nueva etapa en la costa marbellí disponiendo de unas instalaciones con más de 600 metros cuadrados, amplia zona de aparcamientos y exposición exterior para vehículos seminuevos y de ocasión. Estas nuevas instalaciones nacen con el objeto de satisfacer la demanda de los clientes de la zona y resulta un paso natural más en la evolución que ha experimentado el grupo.

 

Para celebrar la apertura, tendrá lugar una fiesta de inauguración a la que estás invitado, donde habrá una nutrida asistencia en la que, además, de representantes del sector automovilístico, habrá una amplia presencia de la sociedad marbellí, así como clientes y amigos de las marcas.

 

Más información en www.gruponietoadame.com