PELLICER: «ESTA VICTORIA NOS PERMITE SEGUIR SOÑANDO«

0
12
El técnico malaguista analizó la victoria

@JuanjeFernandez || Con un gesto de sonrisa en el rostro salió a la sala de prensa de La Rosaleda Sergio Pellicer, técnico del equipo juvenil blanquiazul, que valoró el resultado del partido ante los eslovacos y el pase de su equipo a la siguiente ronda: “No esperaba un resultado tan abultado y creo que es engañoso no haber encajado ninguno. No podemos conceder tantas ocasiones, hemos tenido suerte de que ellos no hayan estado acertados. Tenemos jugadores muy desequilibrantes arriba y claro ahí nos hemos visto nuestra oportunidad para llevarnos el partido. Ganar hoy nos da la oportunidad de seguir soñando y nos da igual el rival. Seguro que la siguiente será más difícil”, señaló.

 

El preparador malaguista esperaba un FC Nitra más intenso: “Me ha sorprendido el inicio de partido de ellos. Los esperaba más agresivos y han salido a ver un poco que pasaba. Hemos dominado pero no ha tenido nada que ver con el partido de la ida. Allí sufrimos más, fue un partido más bonito para el espectador. Me voy contento con el trabajo de mis jugadores, en un partido muy bueno y que significa un punto de inflexión para muchos jugadores que han disfrutado por primera vez de jugar en La Rosaleda”, comentó.

 

Pellicer elogió el trabajo de sus jugadores de ataque que destrozaron a los visitantes a base de goles: “Ya sabemos de la calidad que tiene Ontiveros. Cuando él tenía la pelota se la jugaba en uno contra uno y lo hacía bien. El trabajo de Joel y de Kuki ha sido bueno y muy oscuro. Nos ha costado entrar, pero lo hemos hecho fácil llevando la pelota a las zonas donde teníamos que hacerlo. Ha salido todo bien y estamos contentos”, explicó.

 

A pesar de la victoria, el entrenador malaguista no se va contento del todo con la gran cantidad de ocasiones que concedió su equipo: “Tenemos que ser más sólidos en defensa, hoy pudimos llevarnos un susto. Después de los dos goles hemos tenido la sensación de que la eliminatoria era nuestra. Nos ha beneficiado jugar de tú a tú con ellos porque tenemos una gran efectividad arriba. La diferencia ha estado en la calidad”, analizó.