Igualdad avanza los detalles del XXI Premio Mujer Empresaria de Benalmádena 2024

0
4

La edil del área, Jésica Trujillo, destaca que con este galardón se da visibilidad y se reconoce a las mujeres emprendedoras del municipio, su valentía de emprender y su trayectoria”.

La edil de Igualdad, Jésica Trujillo, ha avanzado en sala de prensa los detalles del XXI Premio Mujer Empresaria de Benalmádena 2024, que ya ha abierto el plazo de inscripción para esta edición. La concejala ha enfatizado que este premio persigue cada edición como objetivo fundamental “visibilizar y reconocer a las empresas creadas en el municipio favoreciendo la igualdad de oportunidades, siendo indispensable que la misma esté ubicada en el municipio, ya sea individual, o con la participación del 51% de mujeres”.

“Animamos a todas las mujeres emprendedoras y valientes a participar, sabemos que hoy día es muy difícil emprender, y si eres mujer aún más difícil porque hay que sumar el problema de la conciliación”, subrayó, tras agradecer el apoyo y la colaboración de entidades como CADE, la ACEB y la Asociación de Mujeres Arroyo Benalmádena.  

La ganadora a empresaria individual obtendrá de la Asociación de Mujeres Arroyo-Benalmádena una beca con una plaza en el Curso o Taller de los que se imparten en la entidad a elegir por la premiada (A realizarse en la fecha y forma que las circunstancias lo permitan); la Tutorización en la gestión empresarial durante tres meses a través del personal técnico del Centro Andaluz de Emprendimiento de Benalmádena (CADE) y 150 euros de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena para la empresaria seleccionada que esté inscrita desde hace 6 meses o más en la ACEB, si la empresaria seleccionada no está asociada, el premio consistirá en un año de afiliación gratis a la entidad. Por parte de igualdad se otorgan 400 euros, Diploma acreditativo y Placa del Ayuntamiento de Benalmádena.

En cuanto a la empresa con personal contratado, esta recibiría 400 euros, Diploma acreditativo y Placa del Ayuntamiento de Benalmádena, un publirreportaje en el periódico y un faldón de publicidad de la ACEB, así como la Tutorización de la Gestión Empresarial durante tres meses por parte del personal técnico del C.A.D.E., Andalucía Emprende. La Asociación de Mujeres Arroyo-Benalmádena becará con una plaza en el Curso o Taller de los que se imparten en la Asociación a elegir por la premiada (A realizarse en la fecha y forma que las circunstancias lo permitan).

El plazo de admisión de solicitudes estará abierto desde el 9 junio y las interesadas podrán obtener información a través del Centro Municipal de Información a la Mujer, dependiente de la Concejalía de Igualdad, a través del teléfono 952577372, o al E-mail igualdad@benalmadena.es. Las bases de la convocatoria y solicitud se encuentran en sede electrónica del Ayuntamiento de Benalmádena, así como en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Benalmádena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí