José Antonio Mena: “El golf va a ser protagonista en Benahavís este verano”

El alcalde del municipio costasoleño intervino en Radio Marca Málaga

0
150
José Antonio Mena, alcalde de Benahavís, en los micrófonos de Radio Marca Málaga | RMM

El alcalde de Benahavís, José Antonio Mena, habló para los micrófonos de Radio Marca Málaga para tratar la actualidad que rodea al municipio costasoleño, además de opinar sobre el devenir del Málaga Club de Fútbol en la lucha por la supervivencia del cuadro de Martiricos y presentar el proyecto deportivo vinculado al golf. Un encuentro en el que el protagonista afirmó que “el golf va a ser protagonista en Benahavís este verano”.

Gran parte del motor económico en Málaga es el turismo: “Es esencial mantener las normas. Parece que se reactiva el turismo, pero ya es responsabilidad de cada uno el hacer vida normal y que no hayan más rebrotes. Dependemos del turismo y la verdad es que sin él la cosa se complica muchísimo más”.

¿Cuál va a ser el proyecto deportivo de Benahavís durante este verano? “Desde el Ayuntamiento organizamos para agosto un torneo de golf importante alrededor de los seis campos de nuestro municipio. El golf va a ser protagonista en Benahavís este verano. Puede tener repercusión y la idea fue de que la final sea en Zagaleta. Estamos realizando las fórmulas del juego. Es evidente que una parte de nuestra actividad económica está vinculada al golf”.

¿Cómo debe afrontar Benahavís el volver a la normalidad? Estas fueron las palabras de su alcalde: “Es importante volver a retomar la actividad. La planta hotelera es lo que más me preocupa, pero poco a poco el turismo volverá con más fuerza. Traerá prosperidad que al fin y al cabo es lo que nos interesa. El Estado no debe quedarse con los remanentes de tesorería de nuestro municipio”.

El devenir del Málaga Club de Fútbol, que ya ha hecho oficial la convocatoria para la final frente al Lugo, fue otro de los temas que se puso sobre la mesa: “La esperanza es lo último que se pierde. En los partidos que quedan el equipo hará lo posible y estoy convencido de que lo van a conseguir para poder sobrevivir. Apoyaremos al Málaga y que, además, seguir patrocinándolo nos da muchísima visibilidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here