Juan Miguel Álvarez Páez gana el certamen de pintura al aire libre ‘Benalmádena al Natural’

0
5

El concurso se llevó a cabo el pasado fin de semana, contó con la asistencia de la edil de Educación, María Luisa Robles, logrando el segundo premio Alfonso Buendía Martos; recayendo el tercero en Miguel Repolles Martínez y el accesit en Juan José Castro Carmona.

La edil de Educación, María Luisa Robles, presidió este fin de semana la entrega de premios en el edificio Ovoide de la V edición del concurso de pintura al aire libre “Benalmádena la Natural”. Robles, que destacó la elevada calidad de los trabajos y el nivel que está aunando a este certamen a lo más alto, pese a ser de reciente creación, formando ya parte de la oferta cultural de Benalmádena.

Del total de trabajos realizados, el primer premio fue para Juan Miguel Álvarez Páez; el segundo para Alfonso Buendía Martos; recayendo el tercero en Miguel Repolles Martínez. Además, se entregó un accésit a Juan José Castro Carmona. El primer premio ha estado dotado con 1.000 euros, siendo de 600 para el segundo y 500 para el tercero, junto a un accésit especial de 200 euros.

Cabe recordar que el objetivo principal de esta iniciativa pasa por fomentar las artes plásticas mediante la organización de un concurso anual de pintura al aire libre, donde la temática son los espacios naturales del municipio de Benalmádena.  El estilo y la temática son libres, realizadas in situ del natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí