Cómo y dónde ver el BAXI Manresa-Unicaja

0
35

Cómo y dónde ver el BAXI Manresa-Unicaja del segundo partido en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga Endesa. Los de Ibon Navarro viajan a tierras catalanas para certificar su presencia en las semifinales.

El Unicaja y el BAXI Manresa son dos clásicos de la Liga Endesa que saben lo que es cruzarse en diferentes eliminatorias. Hoy en el Nou Congost viviremos un nuevo episodio de una rivalidad que no es habitual. El Unicaja parte con ventaja en el PlayOff de cuartos de final de la Liga Endesa (1-0) y quiere rematar el pase a semifinales en el Nou Congost. La historia dice que será complicadísimo, tan sólo 3 victorias malagueñas en 8 partidos de eliminatorias en el pabellón manresano.

Que Manresa es una cancha difícil es un mantra repetido continuamente en el baloncesto español. El manresano es un club histórico que siempre se ha hecho fuerte ante su afición. Un factor que conoce a la perfección el vestuario malagueño y sobre todo Ibon Navarro que lo ha destacado en la previa: «La gente aprieta mucho y el equipo se siente siempre con ese plus de energía en casa que les hace más peligrosos todavía».

Cómo y dónde ver el BAXI Manresa-Unicaja

El partido tendrá lugar esta noche en el Nou Congost a las 20:30 horas. Para verlo por televisión, podrás hacerlo a través de Movistar+ Deportes (DIAL 63) o a través de nuestra narración en el 96.8 FM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí