La Biblioteca Pública Arroyo de la Miel vuelve a su cita semanal con los cuentos en “Tardes de biblioteca”

0
7

La cita tendrá lugar todos los jueves de junio a agosto en el Monumento a los Poetas del Parque de la Paloma, a las 18:30 horas en junio, y a las 19:30 horas en julio y agosto.

Las plazas son libres hasta completar aforo. La Biblioteca Pública Arroyo de la Miel, aprovechando la llegada del verano recupera una de sus actividades estrella de la temporada estival: Tardes de Biblioteca. Esta actividad, con una amplia trayectoria y que se viene desarrollando desde 2012, consiste en una sesión de cuentacuentos semanal que se prolongará a lo largo de los próximos tres meses. Su objetivo es inculcar el placer y el gusto por la lectura en los más pequeños, a la vez que las familias disfrutan de las tardes del verano en un entorno privilegiado como es el Parque de la Paloma.

Esta temporada contará con la participación de cinco profesionales de la narración oral como son Natalia Jiménez y Alicia Acosta, ambas de Cientacuentos Cuentapiés, Olga López de Lerma, Paula Mandarina y Salva Trasto. La cita tendrá lugar todos los jueves de junio a agosto en el Monumento a los Poetas del Parque de la Paloma, a las 18:30 horas durante el mes de junio, y a las 19:30 horas en julio y agosto, cuando ya se disfruta de una buena sombra para resguardarse del calor propio de esta estación. Las plazas son libres hasta completar aforo.

Esta actividad se realiza en la colaboración con la Delegación de Parques y Jardines, contribuyendo a implementar la Agenda 2030 de la ONU, en concreto el ODS 4 Educación de calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí