La Diputación Provincial de Málaga ha recibido esta mañana a la plantilla del Juventud de Torremolinos para rendir homenaje al equipo tras su histórico ascenso a la Primera Federación, tercera máxima categoría del fútbol español. Un evento que ha estado encabezado por el presidente de la Diputación, Francisco Salado, y que también ha contado con la presencia de la alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, así como, su concejal de Deportes, Ramón Alcaide. Un evento en el que también ha estado presenta la Copa de Campeón que se alzó en el Municipal de El Pozuelo después de lo sucedido en la última jornada del grupo 4 de la Segunda Federación.

El Juventud de Torremolinos, que ha estado representado por varios jugadores de su plantilla como también por varios miembros de su cúpula directiva y su entrenador, ha obsequiado a Salado con una camiseta personalizada de esta temporada 2024/25 y que cuenta con la firma de todos los jugadores de la plantilla. Posteriormente, junto al título de campeón, ha pasado el presidente con toda la expedición presente en la mañana de este viernes del equipo costasoleño.
Francisco Salado ha destacado que el deporte provincial de Málaga vive un gran momento porque los clubes cada vez están profesionalizándose más. También ha recalcado la importancia de las administraciones públicas que ayudan a estos clubes como es el caso del Ayuntamiento de Torremolinos en este histórico ascenso. Le desea suerte al Torremolinos en lo que se le viene a partir del próximo curso, pero confía en que el proyecto se consolide con un futuro deportivo aún mejor.