La embajadora de EEUU en España visita La Marea de Marcos en Jerez

0
8

La embajadora de EEUU en España, Julissa Reynoso, y su familia, disfrutaron de un gran almuerzo en La Marea de Marcos en Jerez. La dirigente disfrutó de un variado menú en el que no faltó el marisco, el pescado frito, el jamón y la carne. En la jornada de jueves santo visitaron la conocida marisquería situada en la céntrica calle San Miguel de Jerez de la Frontera. La abogada y diplomática estadounidense estuvo acompañada por nueve miembros de su familia entre los que se encontraba su madre y sus hijos.

Julissa Reynoso quedó impactada con todos los platos degustados. «Ella es vegetariana, pero degustó una gran variedad de platos. ensaladilla de gambas, el tomate aliñado, jamón de entrante. Luego se decantaron por la parrillada de verduras, el marisco (centollo y langostinos), el pescado frito (acedías, calamares y pijotas) y finalizaron con carne de ternera», aseguraba Marcos González, gerente de La Marea de Marcos. Es la segunda visita a Jerez que la diplomática hace en los últimos meses.

La actual embajadora de Estados Unidos en nuestro país, es una eminencia de la diplomacia. Trabajó durante la administración Obama con el cargo de e Subsecretaria de Estado Adjunta para Asuntos del Hemisferio Occidental y, posteriormente, el de embajadora de Estados Unidos en Uruguay. Actualmente, colabora para el gobierno de Biden pero ella también fue copresidenta del Consejo de Políticas de Género, el primer consejo centrado en la equidad y la igualdad de género dentro de la Oficina Ejecutiva del Presidente.

La Marea de Marcos es una marisquería que cuenta con 40 años de trabajo. Fue inaugurada por el jerezano Manuel González Almagro, conocido popularmente como El Chule. Desde 1981 brindan de la mejor comida a todas las personas que se pasan por la ciudad de Jerez. Los vecinos de los alrededores sí son conocedores de su buen hacer y su éxito, también entre los más entendidos de la gastronomía y muchísimas caras conocidas como Carlos Herrera o Lolita Flores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí