La Escuela Municipal de Música de Torremolinos culmina la temporada con dos conciertos en diferentes espacios escénicos de la localidad

0
4

La Escuela Municipal de Música de Torremolinos celebrará dos conciertos en diferentes espacios escénicos del municipio para despedir el curso académico 2023/2024. La primera cita tendrá lugar el próximo 23 de mayo, a partir de las 20:00 horas en el Clarence Jazz Club  de Torremolinos, uno de los más prestigiosos espacios de jazz de Europa, donde participarán más de 100 alumnos de todas las edades que estarán acompañados como es habitual por el profesorado del centro. El Clarence Jazz Club acogerá la primera actuación el 23 de mayo mientras que el Palacio de Congresos de Torremolinos será escenario del segundo concierto el 13 de junio.

En esta actuación, el alumnado solista, junto con pequeñas agrupaciones y el Combo de la escuela, interpretará un repertorio variado en el que también se escucharán clásicos del jazz, ofreciendo así un recital único en un espacio diferente y atractivo.

Ya el 13 de junio, a partir de las 20:00 horas, el alumnado de la Escuela Municipal de Música ofrecerá otro concierto en el hall de la primera planta del Palacio de Congresos de Torremolinos, un evento en el que tomarán parte más de 100 alumnos del centro.

En esta ocasión, el alumnado de `Música y movimiento’, con edades comprendidas entre los 4 y los 7 años, y las dos agrupaciones vocales de la escuela, el Coro Joven y Coro Adulto, ofrecerán un concierto de gran formato en el que los más pequeños mostrarán el trabajo realizado en los últimos meses y los coros ofrecerán un repertorio que abarca desde la música vocal a capella hasta la música más tradicional o clásicos del pop y del rock conocidos por todo el público.

Además, al finalizar este concierto se hará entrega de los diplomas al alumnado que este curso finaliza sus estudios en la escuela. En ambos conciertos la entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

Por otro lado, durante el mes de junio se llevará a cabo la renovación de plazas para el próximo curso 2024/2025.  El periodo de inscripción de nuevas matrículas comenzará el lunes 1 de julio, con algunas novedades que reforzarán la amplia oferta académica de la escuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí