Un clásico del verano que nunca falta. Un año más, Radio MARCA Málaga y Araboka se unen para vivir intensamente la Feria Taurina de Málaga 2025. La radio del deporte se viste de luces para ofrecer siete jornadas dedicadas por completo al capote y a todo lo que suceda en una plaza de primera.
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR EL PROGRAMA DEL SÁBADO 16 AGOSTO DE 2025
Como viene siendo tradición desde hace 16 años, el experto taurino de Radio MARCA, Alfonso Mansilla, conducirá su programa especial con la presencia de grandes protagonistas y figuras destacadas del toreo. Cada día de feria —excepto el domingo—, de 14:00h a 15:00h, los oyentes podrán disfrutar de la mejor tertulia taurina en el micrófono rojo. En esta cita tampoco faltará Antonio Fernández, alma de los fogones de Araboka y apasionado del mundo taurino, que un año más comparte su conocimiento y entusiasmo. Con ilusión, afronta una feria que, en sus palabras, llega con un cartel de auténtico lujo.

Durante la fantástica tertulia acontecida en Araboka hoy, Alfonso Mansilla ha gozado de la oportunidad de contar con un elenco de más alto nivel. La mesa estuvo conformada por el ya mencionado Antonio Fernández; Jose María Garzón, empresario de La Malagueta, Fernando Cámara, Matador de Toros, Jose Luis Gálvez y Juan Ortega como aficionados taurinos. Además, el programa contó con entrevistas con David Galván y Víctor Hernández, matadores que lidiaron el viernes anterior.
“La verdad es que torear en Málaga estaba marcado a fuego para mí, me siento privilegiado de sentir a la plaza y ver a la afición metida en la faena. Esto es un espectáculo a tres entre el toro, el público y el torero, y cuando se consigue conectar a las tres artes, surge la magia. Fue una buena tarde y una tarde inolvidable. Siempre se quedan cosas por hacer, pero quedo con lo bueno y con reaparecer en una plaza de primera como Málaga”, explicaba el torero David Galván en directo.
“Lo que viví ayer me hizo muy feliz. Me motiva mucho lo que viene y lo que estoy viviendo. Ahora toca Madrid, que estoy seguro de que va a ser una tarde taurina con mucho sentido”, explicó Víctor Hernández.
Esta especial sección de MARCA Toros no podría ser posible sin el apoyo de Araboka Centro, Ford Autovisa, Asador Iñaki, Diputación Provincial de Málaga, Famadesa, Grupo Los Mellizos, Hotel San Fermín y Ayuntamiento de Málaga.