La gala de los Premios Málaga de los Deportes 2022 será ofrecida en directo por 101 TV

0
60

La Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga y 101 TV han firmado este lunes el acuerdo para la transmisión en directo de la gala de los Premios Málaga de los Deportes 2022, que tendrán lugar este jueves 15 de septiembre a las 19.30 horas en el auditorio Edgar Neville de la capital malagueña.

La cadena televisiva emitirá la gala para toda la provincia de Málaga. Con esto, los aficionados al deporte que no puedan acudir al recinto donde tendrá lugar el evento, podrán seguir por televisión la entrega de los galardones a las personalidades más destacadas del mundo deportivo malagueño en el último año.

La organización logra así que estos galardones puedan llegar a muchos hogares dado que ya se ha cubierto por completo el aforo del auditorio Edgar Neville, donde se acudirá por invitación.

Asimismo, los Premios Málaga de los Deportes 2022 contarán con la presencia de José Manuel Franco, presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD) y secretario de Estado para el Deporte. Será la primera vez que visite Málaga desde su nombramiento en marzo de 2021. Junto a él estarán las primeras autoridades de la comunidad y de la provincia, así como periodistas, deportistas, representantes de federaciones, clubes y asociaciones, entre otros.

En el acto habrá también un homenaje a los periodistas fallecidos Paco Cañete, Antonio Guadamuro y Jorge Ramos. Igualmente se homenajeará a Domingo Mérida, otro de los grandes referentes de la comunicación en la ciudad durante décadas.

Los Premios Málaga de los Deportes 2022 cuentan con el patrocinio principal de la Diputación Provincial de Málaga y la colaboración de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía; de los ayuntamientos de Málaga, Marbella, Alhaurín de la Torre y Frigiliana; así como de la Fundación La Caixa, Cervezas Victoria, Famadesa, Bodegas Excelencia, Deporinter, Mantertuf, Coca Cola, Ilevel, Ein Digital, Antonio Eloy, Best Autos Group y Jesús Segado.

Lista de personas galardonadas

Premio Diputación Provincial de Málaga al Malagueño del Año: Damián Quintero.

Premio Diputación Provincial de Málaga a la Malagueña del Año: María Torres.

Premio APDM a la Gesta Deportiva del Año: BeSoccer CD UMA Antequera.

Premio Málaga Sport Destination al Mejor Equipo: CB Femenino Málaga Costa del Sol.

Premio al Mejor Entrenador del Año: Suso Gallardo.

Premio Marca Marbella a la Superación Deportiva: Sarah Almagro.

Premio Javier Imbroda a la Trayectoria Deportiva: Carlos Cabezas.

Premio Frigiliana Valores del Deporte: Málaga CF Genuine.

Premio Alhaurín es Deporte a la Proyección Deportiva: Carla Viegas y Álvaro Folgueiras.

Premio Fundación La Caixa a la Apuesta por el Deporte: Club Nerja de Atletismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here