Gabinete de crisis en La Rosaleda

Conversaciones entre Manolo Gaspar, Guede y el administrador

8
3455
Foto: Marilú Báez

Tal y como adelantó Radio MARCA Málaga el pasado lunes, Pablo Guede seguirá y se sentará en el banquillo contra el Tenerife. El técnico argentino dirigirá al equipo en el Heliodoro Rodríguez López pese a la tormenta que vive alrededor de la entidad boquerona. Sin embargo, que la sangre no haya llegado al río no quiere decir que las reuniones y conversaciones de emergencia no se hayan producido en Martiricos. Las llamadas telefónicas y las conversaciones se sucedieron durante toda la tarde del lunes y el martes. El Málaga CF tiene su propio gabinete de crisis abierto y el duelo de esta jornada apunta a última oportunidad para el entrenador.

José María Muñoz y el técnico han mantenido conversaciones estos días. El entrenador está muy tocado con los resultados. Ese nerviosismo se ha podido ver en las últimas ruedas de prensa y en la recta final del choque contra el Huesca. Durante las conversaciones entre administrador y entrenador, se ha buscado el motivo por el que está fallando el equipo. Un tono serio entre ambos. Unas conversaciones que llegan después de que ambos hayan mostrado su total apoyo al preparador del cuadro costasoleño. Su futuro está en el aire y dependerá en gran parte de lo que ocurra el lunes en la isla.

El equipo de La Rosaleda ha recibido ya varios ofrecimientos para el banquillo. De momento, solo han sido conversaciones para conocer la situación de varios técnicos que están en la rueda. Las pintadas de este martes en el Anexo, acorralan todavía más a Pablo Guede. El entrenador ha dejado muy claro que no será un problema si no rinde. “Si tengo que irme, me iré”, decía durante algunas de sus intervenciones ante los medios. El Málaga CF tiene su propio gabinete de crisis abierto y este miércoles el equipo vuelve al trabajo tras dos días de descanso. Será importante ver las caras de los jugadores y del propio entrenador. 

8 Comentarios

  1. Gabinete de crisis a mitad de semana… Todavía se juega en Tenerife sin entrenador. Esto es de traca.

    Manolo, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes, que cuando quieras, será demasiado tarde.

  2. Ahora sólo cabe hacer los cambios necesarios en los sistemas de Juego con los jugadores que hay en la plantilla. Con sentido común y lógica. Eso es lo urgente. No se puede dar la temporada por perdida. Estamos a tiempo de todo.

  3. Independientemente de todas las cuestiones de resultados, pintadas ( que no es el camino), ruedas de prensa…el hecho preocupante es que se está produciendo un alejamiento entre cuerpo directivo y afición. En este momento, tal vez pueda ser más negativo esto que la pérdida de puntos (que por supuesto, lo es y mucho). Todos están perdiendo credibilidad y más, cuando lo que se nos «vende» es muy distinto de lo que la mayoría vemos. Es muy triste Sr. Gaspar, Sr. Guede, que en pleno mes de septiembre una ciudad y una afición esté al límite de arrojar la toalla en cuanto a ilusiones con el equipo. Es triste que estemos en el mismo punto de partida del final de temporada anterior. Es que esto no es nuevo, es una prolongación de la agonía de final de temporada y, los protagonistas principales…son los mismos. Triste, pero es como nos sentimos muchos y desde el respeto, hemos de decirlo, sobre todo porque estos son nuestros colores de los cuales no vivimos materialmente, sino que forman nuestro ADN futbolístico en el plano emocional.

  4. Ande gueder,ya que se ve que no te quieres ir,pregúntale a cada jugador dónde se ven jugando y déjalos jugar,así funcionaron muchos equipos que no tenían entrenadores,y por favor no pedir más el nombre de Antonio a Tapia que si fuera tan maestro ya hubiese hecho algo,se ha quedado obsoleto como tantos entrenadores.

  5. El sistema de juego, absolutamente, nunca visto: jugar sin extremos, se ha pasado por su insistencia.Tenemos que recodar a nuestro canterano Ivan; Cabe mayor ejemplo que el de Vnicius? Hay cosas que no se pueden deformar y son las funciones basicas de cada puesto con independencia de estrategias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here