La Noche al Raso convertirá el centro histórico de Coín en un gran escenario al aire libre el próximo 20 de julio

0
6

El municipio de Coín celebra el próximo 20 de julio la XIII Noche al Raso. El evento, que cuenta con la colaboración de la Diputación de Málaga, contempla una variada programación que comenzará a partir de las 20:00 horas en las distintas calles, plazas y edificios singulares del municipio.

Así lo han transmitido el vicepresidente y diputado de Territorio Sostenible, Cristóbal Ortega, junto al alcalde de Coín, Francisco Santos, y la concejala de Cultura, Raquel López, en la presentación de esta cita nocturna que aglutinará distintas actividades culturales gratuitas al aire libre.

En este sentido, Ortega ha destacado el apoyo de la Diputación a las fiestas y eventos de los municipios, ya que, además de mantener costumbres arraigadas, contribuyen a su promoción turística.

Asimismo, el responsable de Territorio Sostenible de la Diputación ha recordado que este tipo de celebraciones sirve para promocionar una localidad que cuenta con múltiples encantos y con un entorno natural excepcional.

“Es una de las noches más bonitas de Coín donde disfrutamos de auténticos espectáculos de circo, humor, teatro y arte por las calles de nuestra ciudad y por nuestros edificios históricos como el Convento de Santa María”, ha explicado el regidor coineño quien ha destacado la intensa actividad cultural presente en el municipio. “Coín es un auténtico referente cultural y lo demuestra con toda su programación con ciclos de teatro tanto para adultos como para público infantil, teatro clásico, espectáculos musicales y de humar, entre otros, pero sobre todo con esta noche donde el arte y la cultura es la auténtica protagonista de la ciudad”, ha asegurado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí