La Peña El Palustre, Bricomart y Radio MARCA Málaga, una amistad constructiva

0
57

En este jueves 15 de septiembre Radio MARCA Málaga ha desplazado su estudio habitual hasta El Palo, concretamente en la Peña El Palustre, situada en C/ El palustre 16, El Palo, Málaga, con la invitación de Bricomart. Una amistad que tiene ya casi un lustro y que se mantiene fuerte y sana gracias a la adorable familia Peláez y al gran trabajo de Unai Alcelay y Ángel Azuaga.

En un programa en el que se ha analizado la crisis deportiva del Málaga CF, también ha habido tiempo para festejar lo que será la edición número 55 del Concurso Nacional de Albañilería que organiza la peña. El más veterano de España y el que tiene los mejores premios en metálico del país.

Mari Carmen Peláez, presidenta de la Peña El Palustre, habló en directo con los micrófonos de Radio MARCA Málaga. «Son muchas ediciones. Manuel Peláez lo ha dado todo, esto tiene detrás todo un año de trabajo. Este año hemos querido nombrarle certamen a su nombre por su trabajo. Son 32 cuadrillas las que están apuntadas este año y es una fiesta por todo lo alto que culmina con nuestros espectaculares callos.

Unai Alcelay, gerente de Bricomart en Málaga, recibirá este año el palustre de oro por su colaboración de diez años con la peña. Hay que recordar que Bricomart otorga 1.000 euros en premios materiales a la cuadrilla malagueña mejor clasificada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here