La Plaza de la Mezquita albergará este viernes el acto de Elección de Reina, Damas y Caballeros de las Fiestas en honor a San Juan

0
2

El acto comenzará a partir de las 20.30 horas y prevé la actuación de la escuela de danza ‘Rocío Solana’, así como de la orquesta ‘Sótano Sur’.

La edil de Festejos, Yolanda Peña, ha avanzado que el jurado lo conformarán profesionales del ámbito de la moda y representantes de asociaciones municipales.

La edil de Tradiciones y Festejos Populares, Yolanda Peña, ha avanzado los primeros actos que servirán de preludio a la Feria en honor a San Juan. El primero de ellos comenzará este viernes, 14 de junio, a partir de las 20:30 horas, con el acto de Elección de la Reina, Damas y Caballeros de las fiestas patronales 2024.

Yolanda Peña avanzó que, como novedad, “este año la Plaza de la Mezquita acogerá la elección, tanto de niños y niñas, como adultos, contando con un jurado popular compuesto por profesionales del ámbito de la moda y representantes de las asociaciones municipales”.

En otro orden de cosas, para esta celebración también se han previsto actuaciones como la de la escuela de danza ‘Rocío Solana’, donde “sus niños y mayores nos harán disfrutar de esos bailes que llevan preparando todo un año con gran esfuerzo”.

Como colofón y para terminar este día de celebración “por todo lo alto”, el área municipal ha previsto la actuación de la orquesta ‘Sótano Sur’ a partir de las 22:30 horas. “Como concejala de Festejos y Tradiciones Populares quiero invitar a todos nuestros vecinos y visitantes a que nos acompañen en todos los eventos previos a nuestra Feria de San Juan 2024”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí