sábado, octubre 31, 2020

La T4 despega con Radio Marca Málaga

@SuarezRMarca | Los actos por el 20 aniversario de Radio Marca en Málaga se han iniciado este martes 12 de febrero con la emisión del programa ‘Merchán en directo’ en su horario habitual del mediodía y ha continuado con la T4, el magazine de tarde que conduce el prestigioso Vicente Ortega y que ha comenzado con un saludo de Eduardo García, director de Radio Marca, y ha finalizado con un homenaje a la histórica cantante Betty Misiego.

La artista, visiblemente emocionada, se ha mostrado feliz en un auditorio Edgar Neville, en la Diputación Provincial de Málaga, repleto de invitados que la han aplaudido a rabiar cuando se ha recordado en vídeo su brillante actuación en Eurovisión mientras ella iba cantando junto a las imágenes.

T4 Radio Marca Málaga con Betty Misiego || @Marilú Báez

Fernando Hierro, camino de Dubai, o el veterano jugador de balonmano Entrerríos, entre otros protagonistas, han sido algunos de los otros invitados que han aparecido en un programa en el que se ha conmemorado el 20 aniversario de Radio Marca en Málaga y que ha contado también con la colaboración de Antonio Jesús Merchán, director de Radio Marca Málaga; Emilio Contreras, director de marca.com; y Roberto Gómez, contertulio habitual de la radio del deporte. La artista Laura Navarro dejó su impronta durante la tarde con varias actuaciones. Entre ellas, una extraordinario y solemne interpretación del himno de Andalucía que fue muy aplaudida por los presentes.

La artista dio un auténtico recital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here