Los campamentos de verano de Torremolinos abren por primera vez un plazo de preinscripción del 1 al 19 de abril

0
12

El lunes 1 de abril se abre el periodo de preinscripción al campamento de verano 2024, que permanecerá abierto hasta el viernes 19 de abril hasta las 23:59 horas. Los formularios podrán rellenarse en la web https://deportes.torremolinos.es/ donde además se encuentra toda la información de las modalidad y fechas previstas de los campamentos. “Por primera vez, estos campamentos están pensados por y para las familias, sobre todo las familias trabajadoras, de Torremolinos” ha comunicado el concejal de Deportes, Ramón Alcaide.

Las plazas y modalidades que se oferten de cada campamento se aprobarán en función de la demanda y la disponibilidad de la Delegación de Deportes a partir del 20 de abril, por lo que la preinscripción en una modalidad o turno no garantiza su que sea aprobada.

De este modo, la confirmación se conocerá a partir del 15 de mayo vía email, ya que la prescripción no garantiza la obtención de plaza. Además, no se tendrá en cuenta el orden de la recepción de las solicitudes, sino las solicitudes mejor valoradas según el baremo establecido cuya información se encuentra en la web de inscripción.

“Por primera vez, estos campamentos están pensados por y para las familias, sobre todo las familias trabajadoras, de Torremolinos. Por eso, pensando en su comodidad y bienestar, en el caso de que uno de los hijos sea admitido en un campamento, el resto de los hijos serán admitidos en el mismo campamento que se haya solicitado”, ha expresado el edil.

En el caso del “Campamento Atención a la Diversidad” es obligatorio presentar un informe de discapacidad ya que en caso contrario no optaría a una plaza.

Una vez se haya recibido la confirmación de la plaza por parte de la Delegación de Deportes, se dispondrá de un plazo de cinco días para pagar la inscripción.

Los campamentos deportivos de verano se llevarán a cabo en horario de 10:00 horas a 14.30 horas aunque también se ofrece la posibilidad de inscribir a los niños en el aula matinal, desde las 7.30 horas, comedor, con salida a las 15:30 horas y aula de tarde, que finaliza a las 17:00 horas, con el fin de adaptarse a los horarios de las familias. Además se celebrarán en seis turnos entre el 24 de junio al 30 de agosto.

Quienes deseen más información, podrán solicitarla en el teléfono 952 05 80 87 o a través del correo electrónico deportes@torremolinos.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí