Los dos exámenes finales de la pretemporada se viven con Ford Garum Motor

0
33
José Antonio Fernández, asesor comercial de Ford Garum Motor
José Antonio Fernández, asesor comercial de Ford Garum Motor

Último programa de la semana, y no podía ser en otro lugar que en Ford Garum Motor. El equipo de Radio MARCA Málaga se trasladó a la Avenida Juan XXIII y, recibidos por su gerente, Juan Peña, puso a punto la actualidad del deporte malagueño.

Un espacio radiofónico en el que fue presentada a los oyentes la nueva Ford Transit eléctrica. El asesor comercial de Garum Motor, José Antonio Fernández, comentó las ventajas del utilitario destacando la autonomía de hasta 318 km sin pérdida de capacidad de espacio y carga. Uno de los vehículos más demandados por los clientes y que actualmente está siendo un éxito en ventas.

Por otro lado, la redacción de Radio MARCA Málaga, tras el término del programa, pudo establecer la hoja de ruta del fin de semana gracias a la ayuda de Ford Garum Motor, principal patrocinador de la pretemporada del micrófono rojo. Conduciendo uno de los maravillosos Ford Puma que posee el concesionario, ponen rumbo este viernes a Marbella para cubrir el partido entre Málaga CF y Al-Nassr y repitiendo mañana en suelo nazarí, en El Nuevo Los Cármenes, ante el Granada CF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here