Los mayores disfrutarán de una ‘Fiesta de Carnaval’ con música en directo y concurso de disfraces

0
9

El evento se celebrará el próximo 16 de febrero en el Palacio de Congresos de Torremolinos.

Los mayores disfrutarán de una ‘Fiesta de Carnaval’ con música en directo, concurso de disfraces y una merienda-cena. El evento se celebrará el próximo 16 de febrero de 17:00 a 20:00 horas en el Palacio de Congresos de Torremolinos.

La concejala de la delegación de Mayores, Paloma Beramendi, ha destacado que «desde el Ayuntamiento, con este tipo de eventos, queremos evitar la soledad de nuestros mayores y favorecer la convivencia entre ellos, que sea una actividad participativa y de unión de todos los centros de participación activa y de convivencia del municipio». En esta línea, Beramendi ha adelantado que se están preparando actividades de cara a los próximos meses y que tienen «nuevas propuestas y sorpresas para el disfrute y sobretodo para la participación de nuestros mayores».

Las personas que deseen participar en el concurso deberán acudir disfrazadas con algún detalle para su atuendo. Habrá premios para el mejor disfraz en grupo, el mejor disfraz individual femenino y el mejor disfraz individual masculino.

La fiesta se completará con música a cargo del grupo Metrópolis, que animará a bailar a los asistentes y a pasar una divertida jornada.

Las plazas para esta fiesta son limitadas por lo que será necesaria inscripción previa, que podrá realizarse en los centros de participación activa ‘El Pozuelo’ y ‘Playamar’, y en el centro de convivencia ‘Torremolinos Centro’.

Beramendi ha anunciado que «ya estamos preparando actividades de cara a los próximos meses y tenemos nuevas propuestas y sorpresas para el disfrute y sobretodo para la participación de nuestros mayores».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí