Manolo Sarria implora a Málaga que homenajee a ‘El Pulga’

0
68
Manolo Sarria en 'La Noche D'
Manolo Sarria en 'La Noche D' // RTVE

El humorista Manolo Sarria quiso aprovechó su espacio en el programa de Televisión Española La Noche D’ para hacer presión para que Málaga reconozca a su compañero Juan Rosa Mateo ‘El Pulga’ con una calle en la ciudad.

«Desde que murió Juan hace 18 años llevo luchando para que le pongan un nombre en una calle de Málaga, en su tierra natal, por la que él se moría, pero no hay forma. ¡Una calle! ¡Una esquina! ¡Una plaza!«. Es uno de los llamamientos que Sarria ha realizado en redes sociales para que Málaga reconozca al humorista que perdió la vida en diciembre de 2002 dejando huérfano al Dúo Sacapuntas.

«Quiero decir desde aquí al Ayuntamiento de Málaga que yo creo que mi compañero Juan se merece una calle, por todo lo que ha hecho durante toda su vida. Creo que tiene derecho y es merecedor de una calle y creo que, tras 20 años que se van a cumplir desde su fallecimiento, es el momento», relató mientras se dirigía de forma directa a cámara.

Por otro lado Dani Rovira, humorista y actor reconocido a nivel nacional, quiso aportar su grano de arena a la causa. «Yo firmando este documento voy a seguir haciendo presión, porque yo creo que Málaga con todas las calles que tiene… qué menos que le den una. A Málaga, al alcalde o a quien competa, queremos una calle para este genio del humor, es lo mínimo que se merece«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here