El Costa del Sol Málaga abre el año con la EHF European Cup (20:00)

0
27

Casi dos meses después el Costa del Sol Málaga retoma la temporada con un plato gordo. Este fin de semana disputa la eliminatoria del Last 16 de la EHF European Cup en Ciudad Jardín para meterse entre las ocho mejores en un torneo donde es el vigente campeón. El siguiente escollo en el camino de las panteras es el JuRo Unirek, también de los Países Bajos. El primer duelo se disputa este viernes a las 20:00 horas, mientras que la vuelta se celebrará el domingo a las 11:00. La primera parada de unas semanas muy exigentes que comienzan con un enfrentamiento duro donde Suso Gallardo le volverá a dar la alternativa a varias jugadoras del Antequera Costa del Sol: Desi Segado, Daniela Jerónimo y Andrea Molina. 

«Volvemos a lo grande jugando Europa. El equipo está con muchas ganas, trabajando muy intenso y duro y esperemos que se dé bien», explica en la previa Merche Castellanos, que ya está en tierras malagueñas después de completar un Mundial excepcional con las Guerreras, mientras analiza los puntos fundamentales para acceder a la siguiente fase: «La clave, como en el primer partido contra el Quintus, va a estar en la defensa, que no estén cómodas. Son gente con lanzamiento exterior, intentarlo anularle eso y correr». 

Ciudad Jardín volverá a albergar un encuentro del Costa del Sol Málaga desde septiembre, aunque en estos meses el equipo sí lo mantuvo como cuartel general para entrenar. «Volvemos a casa, con nuestra afición que podrá venir la mayoría. Que se animen a venir, con cuidado y sabiendo la situación, pero que se acerquen a vernos y a animarnos y que nos ayuden a seguir adelante en la competición europea», asegura la portera manchega, que pone el foco en la eliminatoria frente al JuRo Unirek: «Se afronta poco a poco. Mejor ir pensando partido a partido. Primero a pensar en el viernes, después en el domingo y luego ya se verá. Sin agobios, sin pensar más allá de lo que viene este fin de semana».

Los abonados del Costa del Sol Málaga podrán entrar gratis con su carnet. El resto podrá comprar sus entradas únicamente en la taquilla del pabellón, que abrirá una hora antes de cada choque. Está disponible un pack para los dos partidos por 15 euros para adultos y 7 euros para el público infantil. Los pases individuales tienen un precio de 10 euros y 5, respectivamente. Un test exigente para las panteras, que vuelven a lo grande con la EHF European Cup. El premio también es goloso, un billete para regresar a cuartos de final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here