MOCARS Multimarca celebra el pase a la Final Four de Unicaja

0
21

El programa del miércoles 10 de abril de Radio MARCA Málaga se ha hecho desde MOCARS Multimarca. Concesionario situado en el Polígono Santa Bárbara en la calle Licurgo, 31. Un lugar donde puedes hacerte con los mejores coches del mercado y que te ofrece la gran posibilidad de hacer el pago vía transferencia bancaria y financiando desde las mejores condiciones. Un lugar que está en constante crecimiento y que puedes disfrutar de todas las ofertas existentes a través del portal de coches.net

Un programa que contó con Rafa Alcaraz, Pablo del Pino, Ismael López y Álvaro Torremocha desde las instalaciones de MOCARS Multimarca. En él se habló sobre la clasificación del Unicaja hacia la Final Four de la BCL por segundo año consecutivo. El equipo de Ibon Navarro se impuso por 83-90 al Promitheas Patras en el segundo punto de la eliminatoria y donde Jorge Cabera, de Málaga Hoy y Emilio Fernández, de La Opinión de Málaga, analizaron todo lo que ocurrió en tierras griegas y también se planteó la opción de que Unicaja pueda ser campeón de la fase regular de la Liga Endesa y si tiene la opción real de proclamarse campeón en el playoff de la competición doméstica.

En clave futbolística, Francis Ayala, ex presidente del Vélez CF, analizó la actual situación del conjunto de la Axarquía y aplaudió el gesto señor del Málaga CF a la hora de cubrir los gastos de viaje de los desplazamientos que quedan de aquí a final de temporada ante el San Roque de Lepe y UCAM Murcia. También se debatió sobre las más de 6.000 unidades que se vendieron en el primer día de la preventa de la camiseta conmemorativa del 120 aniversario del fútbol en Málaga. Por otro lado, en el día de su cumpleaños, comentamos las palabras de Jesús Gámez en el día de su 39 cumpleaños dentro del programa de Vicente Ortega de Radio MARCA.

Por el programa se pasó Juan María Arjona, responsable en MOCARS Multimarca donde nos repasó los mejores vehículos disponibles de todas las gamas posibles. Coches familiares, vehículos de ocasión, monovólumenes, coches híbridos… la oferta es muy amplia. Además, destaca que MOCARS te ofrece la gran posibilidad de hacer el pago vía transferencia bancaria y financiando desde las mejores condiciones. Un día en el que MOCARS Multimarca celebra el pase a la Final Four de Unicaja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí