Montserrat: “Teresa Ribera no cogerá el acta de eurodiputada y se escaquea del Congreso como ministra, es un timo y un fraude”

1
12

● La candidata del PP a las elecciones europeas denuncia que “Sánchez todo lo sabe y todo lo tapa” y que “solo tiene un camino: convocar elecciones”.

● “Sánchez no quiere que se hable de su infame ley de amnistía ni de la sombra de la corrupción que rodea a su entorno más personal. Y por eso fabrica crisis diplomáticas con países hermanos y se salta el consenso europeo para tomar decisiones internacionales por su cuenta”.

● Asegura que “no es un líder europeo, ni el “puto amo” como dice Óscar Puente, es un lastre para España y para Europa. Ya está bien de irresponsabilidad, de espectáculo permanente y de crear cortinas de humo para tapar todo lo que está haciendo. La legislatura ha colapsado y su tiempo ha terminado”.

● Apunta que la prensa afirma hoy que Teresa Ribera no recogerá el acta de eurodiputada y seguirá como ministra a la espera de que se forme la Comisión Europea.

● “Pero, ojo, porque tampoco actúa cómo ministra porque se escaquea de las sesiones de control en el Congreso para hacer campaña. El PSOE es un timo y un fraude”.

● Subraya que “el 9 de junio tenemos la oportunidad de dar un paso de gigante no solo para defender España en Europa, sino para lograr el cambio que necesita nuestro país”.

● Recuerda que “el voto es muy poderoso, pues nos hace iguales y libres para decidir el futuro que queremos” y pide “que nadie nos arrebate la ilusión: ellos tendrán el control de las instituciones, pero nosotros tenemos la verdad y las ganas”.

● “Si nos quedamos en casa, los otros ganan. No podemos permitir que los que se reunieron con un prófugo en Bruselas y se dejaron humillar ante toda Europa se salgan con la suya”.

● Afirma que “España necesita una voz fuerte y respetada. Una voz firme que no traicione a los españoles en Europa. Y el 9 de junio toca llenar las urnas de votos del PP para tener una España fuerte en Europa”.

● Defiende el liderazgo del PP para conseguir los fondos europeos, “que no son propiedad de ninguna ideología, y que el PP defiende que lleguen a la economía real”.

● Sobre el mundo rural, recuerda que el PP en Europa “ha defendido con determinación al campo, a los agricultores y ganaderos, y a los pescadores frente a la criminalización de la izquierda en Europa.

● “Sánchez ha elegido como candidata a la mayor enemiga del campo”.

● Recuerda que el PP ha demostrado en Andalucía, con el gobierno de Juanma Moreno, que lucha con hechos contra el cambio climático, no con ideología.

● Frente a eso, “Teresa Ribera se sumó al boicot a la fresa de Huelva y el PSOE votó en Europa que las botellas de vino tuvieran etiquetas como las cajetillas de tabaco, como cancerígeno”.

● “Nosotros decimos sí a la agricultura, a la ganadería, a la pesca, a los productos españoles. Decimos no a la competencia desleal, a la excesiva burocracia, a la criminalización del campo. No al PSOE”.

● Montserrat insiste en que España se juega mucho en estas elecciones: “No se trata de defender unas leyes, sino de defender la ley; no se trata de preferir a unos jueces afines, sino de preferir la Justicia; no se trata de celebrar a la prensa amiga, sino de celebrar la libertad de prensa”.

● “No es mi democracia o tu democracia: es nuestra democracia. La democracia es de todos y está en el ADN de la Unión Europea. Europa es democracia y Estado de derecho”.

1 COMENTARIO

  1. SI LUEGO VOTAIS CON ELLOS TODAS LAS LEYES QUE SUPONEN UN ROBO Y UN SAQUEO AL CIUDADANO,LAS LISTAS CERRADAS SON ACUERDOS DE GRUPOS politicos MAFIOSOS COLOCANDO A SUS CAPOS,UNA ESTAFA CON FORMA DEMOCRATICA, QUIERO VOTAR PERSONAS ,NO BANDAS SERVILES AL AMO-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí