Nuevo programa sobre ruedas en el Motorista de Algeciras

0
17

Hoy hemos tenido el placer de visitar la tienda de El Motorista de Algeciras, Ctra. Málaga en el 11025 de la provincia de Cádiz. Este concesionario multimarca ofrece una amplia gama de marcas muy distinguidas, desde Kymco, Rieju y GasGas, de las que es concesionario oficial, a Honda, como agente del concesionario Oficial Lopera Cádiz. El equipo de Radio MARCA Málaga de hoy formado por Juanje Fernández, Álvaro Torremocha e Ismael López ha repasado toda la actualidad del deporte malagueño en este magnífico emplazamiento. Gonzalo Cabrera, responsable de la tienda El Motorista en Algeciras, nos acompañó en el día de hoy para contarnos todas las ofertas disponibles.

Gonzalo Cabrera, responsable de la tienda El Motorista

«Tenemos de todo. Estamos en la nueva ubicación, hemos potenciado la boutique y ahora tenemos también servicio telefónico. Estamos con bastantes ofertas cerca del verano, llega el Gran Premio de España en Jerez, estamos promocionando la ropa de verano y estamos preparándonos para ello. Tenemos financiación y se ajusta a los bolsillos de cada uno y con las mejores marcas. KTM, Vespa… estamos potenciando estas marcas en la zona. Nuestra página web es Elmotorista.es«.

Un primer programa aquí en Algeciras cargado de información malaguista. Analizamos la rueda de prensa del técnico del Málaga CF, Sergio Pellicer, de cara a la próxima jornada de liga ante el Atlético de Madrid B.

En cuanto al baloncesto, comentamos acerca de las palabras de Ibon Navarro, técnico del Unicaja, en la previa del enfrentamiento ante Casademont Zaragoza, correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Liga Endesa en el Carpena.

Para finalizar la jornada por tierras algecireñas, el equipo de Radio MARCA Málaga se trasladó a un templo gastronómico como lo es el Restaurante La Esquina, en la playa del Rinconcillo. Allí, Juan Moreno, gerente del local invitó al equipo a un maravilloso arroz con atún y productor típicos de la zona de excelente calidad. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí